MOLINOS DE MARTILLOS

 

 

Resumen de lo que es un molino de martillos micron. No se deje engañar por la competencia esta comprobado que el espesor de las láminas y de los martillos rinde hasta un 50 % menos que el molino Micron.

 

  • Fáciles de usar
  • Fáciles de limpiar
  • Opción de arrancador con pantalla PLC
  • Cerrado hermético

 

Los molinos de martillos micron son fáciles de usar y requieren poco mantenimiento debido a la robustez y calidad de las piezas que lo conforman. El molino de martillos se conforma por cierto numero de soleras, (dependiendo las dimensiones del equipo) que al momento de introducir el producto este es golpeado varias veces hasta pasar la perforación de la criba que se le ponga.

 

Los molinos de martillos micron también conocidos como menotti, pueden encontrarse en varios ramos de la industria y con diversos usos como son:

 

Pulverización. Ciertos productos requieren una prepulverización antes de llegar a otro proceso para darle ya sea una mejor textura o un tamaño de partícula más pequeño. El molino menotti si pulveriza ciertos productos y puede llegar a ciertas finuras dependiendo el producto. Algunos ejemplos son: chile, maíz, sorgo, avena, productos que por su composición se aglomeran, entre otros.

 

Trituración. Este proceso es muchas veces requerido para el cliente que no necesita una pulverización muy fina, algunos ejemplos son: cebollas, chiles, tomates, hueso, quesos, entre otros.

 

Destrucción. En muchos ramos de la industria se ocupa este proceso ya sea por que el producto expiro, no cubrió la calidad deseada o solo para un reproceso del producto, algunos ejemplos son: chicle, empaques, cajas, caramelos, blisters de medicinas, latas, entre otros.

 

Estos molinos son construidos en acero inoxidable 304, acero inoxidable 316 y fierro. Las capacidades varían según el motor y el producto.